CONDICIONES DE CALIDAD

 

Veso gin es una empresa cuya actividad pertenece al sector industrial de las bebidas alcohólicas y que tiene por objeto la comercialización del producto.
Conscientes de la importancia de la salud del consumidor, Veso Gin se compromete a:
• Garantizar el cumplimiento de todas las normativas aplicables relacionadas con la calidad y de cualquier otra normativa a la que se adhiera voluntariamente nuestra organización.
• Mejorar continuamente la efectividad del Sistema integrado de gestión de calidad y el grado de satisfacción proporcionado al cliente a través de procesos claramente definidos y controlados. Para ello, deben conocerse en todo momento las necesidades y requisitos de los clientes y proporcionarse a la empresa herramientas para supervisar, medir y analizar los procesos.
• Nuestros objetivos se centran en aumentar la satisfacción del cliente y no recibir reclamaciones ni quejas de este.
• Definir anualmente los objetivos y las metas necesarios para garantizar el cumplimiento de los compromisos establecidos en esta política y de aquellos solicitados por los interesados.
• Proporcionar los recursos fundamentales para la implantación y el control del Sistema integrado de calidad y para mejorar sus procesos.
• Cumplir la normativa aplicable.
• La calidad siempre estará sujeta a una mejora continua. Los fallos se utilizarán para aprender y se hará todo lo posible por localizar las causas que los produjeron para que no vuelvan a ocurrir.
La Dirección solicita la colaboración y el compromiso de todos los empleados de la empresa para poder cumplir dicha Política de calidad; cada empleado es responsable de la calidad de su propio trabajo y del cumplimiento de las normas establecidas.
La política de calidad se comunica a todos los miembros de la organización y se revisa periódicamente, al menos durante el proceso de revisión del sistema llevado a cabo por el departamento de administración. También estará disponible para todos los miembros de la organización y los demás interesados